Acorralados: Alejandro Sanz, Guillermo Dávila y Luis Miguel, tuvieron que reconocer a hijos

A lo largo de la historia musical los reclamos de paternidad a conocidos cantantes han sido noticia y tapa en varios diarios del mundo, pero pocos llegaron a un final feliz.

Recientemente y tras la difusión de un reportaje en Frecuencia Latina, el venezolano Guillermo Dávila tuvo que reconocer a un menor de 12 años que concibió con Jessica Madueño, luego que ambos se conocieron en 1999.

“Hola a todos. Gracias por estar pendientes. El tema es susceptible y personal. Lo atenderé en los próximos días en Lima”, escribió Dávila tras el escándalo televisivo.

ALEJANDRO Y EL SOL. Pero no es el único divo de la música que se resistió un tiempo antes de admitir su paternidad, otro conocido es Luis Miguel.

El «Sol de México» un día mandó a su abogado para reconocer a Michelle Salas, la hija que tuvo Stephanie Salas. La agraciada jovencita hoy tiene 24 años y se dedica al modelaje, manteniéndose al margen de su padre.

A Luis Miguel le incomoda tocar el tema pero al parecer se cansó que siempre denominaran a la joven como «la hija no reconocida de Luis Miguel».

El español Alejandro Sanz desilusionó a muchas de sus fans cuando se desató el escándalo de su paternidad de un hijo con la diseñadora Valeria Rivera.

Ella reside en Miami con su hijo Alexander, fruto de su relación con el cantante español con quien mantiene una buena comunicación.  “La relación en estos momentos es magnífica, nos llevamos muy bien, tenemos una buena comunicación”, declaró ella recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.