Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin vuelve al Perú y si eres fan es tu oportunidad de verlo en vivo y en directo con una propuesta escénica diferente y sorprendente. Se trata de “Ricky Martin Sinfónico”, un concierto que fusiona sus grandes éxitos con la música clásica, creando una experiencia inolvidable para el público.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más reconocidos y queridos en el mundo, con una trayectoria musical de cuatro décadas y múltiples premios y nominaciones.

Su nuevo EP “PLAY” ha sido nominado al Latin GRAMMY® 2023 como “Álbum del Año” y su sencillo “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto a Christian Nodal es uno de los más escuchados del momento.

El artista ha cumplido su sueño de presentar un recital con una orquesta clásica, logrando un éxito rotundo en países como Argentina, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, México y varias ciudades de Europa. Ahora le toca el turno al Perú, donde ofrecerá un show único el 19 de enero en el Estadio San Marcos.

Esta es la canción más profunda y romántica de Ricky Martin

¿Qué temas se incluyen en Ricky Martin Sinfónico?

En “Ricky Martin Sinfónico”, el cantante interpretará temas como “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca” y muchos más, acompañado por una orquesta de más de 60 músicos que le darán un toque especial a cada canción.

Será una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde el boricua se reencontrará con su público peruano que lo ha seguido fielmente durante toda su carrera.

Las entradas para este concierto ya están disponibles en preventa exclusiva con tarjeta BBVA del 26 al 27 de octubre y en joinnus.com. No te pierdas esta oportunidad única de ver a Ricky Martin en una faceta diferente y disfrutar de su música como nunca antes.

¿Te gustaría asistir a este concierto? Comparte esta nota con tus amigos y déjanos tu comentario. También puedes seguir las redes sociales del cantante para estar al tanto de todas las novedades.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea