Napoli impacta la pelota que derivaría en el jonrón y en el triunfo de Boston.

El excelente trabajo del abridor de los Tigres (Tigers) de Detroit, Justin Verlander, se vio contrarrestado cuando  en la séptima entrada Mike Napoli pegó tremendo batazo hacia  jardín izquierdo y central para dar la carrera del triunfo a través de un jonrón a los Medias Rojas de Boston.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana se encuentra 2-1 a favor de Boston, pero bien pudo estar a favor de Detroit, si no fuera por la increíble remontada de cinco carreras por parte de los Medias Rojas en el partido anterior, donde ganaron en casa 6-5.

Hasta antes del cuadrangular, el público apostado en el Comerica Park de Detroit (Michigan) se sentía quizás seguro de que su escuadra podía blanquear a su rival, pues Verlander hasta ese momento sacaba de circulación a 8 oponentes por la vía del ponche (al final sumó dos más a su lista) y otorgaba sólo 4 imparables y un pase por bolas.

Por el otro lado, el abridor de Boston John Lackey, también cumplió una labor superlativa desde el montículo visitante, pues en 6 innings y dos outs, eliminó a 8 bateadores locales en la caja de bateo y concedió 4 imparables.

Los Medias Rojas de Boston pusieron las cosas en orden, al recuperar la derrota sufrida en casa. Mañana a las 7:00pm de Perú, se llevará a cabo el cuarto juego.

Foto: Web MLB

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.