Alberto Fujimori: “Ollanta Humala y su ministro Figallo me provocaron”

Síguenos en

El reo exmandatario acusó hoy directamente al presidente y al ministro de Justicia, , de maltratarlo y hostigarlo, tras la difusión de un video en la clínica donde fue internado en las últimas horas.

Como se recuerda en las imágenes se ve a Fujimori responder airadamente a una enfermera exigiendo el ingreso de su hijo Kenji Fujimori y congresistas de su bancada al centro médico Centenario, luego que fue trasladado desde la Diroes.

“Denuncio ante el país y el mundo, maltrato y de parte del gobierno de Ollanta Humala y su Ministro de DDHH. Buscaron provocarme con mi hijo, para grabarme y luego filtrar filmación a la prensa. ¿Quien dió Luz Verde a esta provocación?”, se pregunta el tuit enviado por Fujimori.

De esta manera Fujimori justifica que haya salido en bata y se haya puesto de pie para reclamar que lo hayan aislado. “Todo era una trampa. El INPE me estaba grabando. Cámaras de la clínica lo confirman”, reseñó Fujimori.

Respecto a porque apareció decaído en el inicio del juicio oral por los “Diarios Chicha” y luego amenazante contra un enfermera, el tuit señala: “Viernes en la noche estaba muy preocupado por que mi hijo Kenji no llegaba. Me entero que el INPE había prohibido su ingreso por orden superior”, sostuvo Fujimori.

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja