(Video) Así reaccionó Alberto Fujimori porque impidieron ingreso de Kenji a clínica

Finalmente se difundió el dichoso video que muestra al expresidente Alberto Fujimori muy ofuscado exigiendo que dejen entrar a su hijo a una clínica local.

Como se recuerda el condenado exmandatario se mostró muy enfermo y decaído en el inicio del juicio oral por los «Diarios Chicha», pero un video lo muestra alterado, de pie y reclamando al personal de enfermería.

En el video difundido por «Sin Medias Tintas» de www.frecuencialatina.com, primero se ve a un Fujimori extrañando la presencia de su hijo Kenji y al darse cuenta que le prohibieron el ingreso exclamó «estoy en un aislamiento» para luego exigir un teléfono.

«Traiga el aparato, no no no quiero el de la clínica, ahora me voy a prender yo con la clínica», exigía Fujimori. Luego, molesto por la situación pide a los agentes del INPE que se alejen de el. «Ya ya se retiran es todo lo que quiero, me dejan un poco tranquilo. Por favor, por favor señor, un ratito más allá», repetía.

«Señora Kathy deje pasar a mi hijo congresista nadie lo puede detener, usted puede ser responsable que se me suba la presión»: Alberto Fujimori a directora de clínica Centenario.

Aunque las enfermeras le expresan la imposibilidad de dejar pasar a su hijo, Fujimori repite molesto:.»Quienes son ustedes para detener a un congresista». En ese momento un agente del INPE le dice que está llamando al director general del INPE, pero el exgobernante pierde de nuevo los papeles y exige hablar con la directora del centro médico.

«A ver dame la línea por favor..¿que cosa?. Yo quiero hablar con la directora, si comuníqueme por favor…Señora directora aquí estoy, por favor deje pasar a todos los congresistas. Sin ninguna duda el lunes lo llamamos al ministro de Justicia», repite en voz alta.

Ante el silencio de la funcionaria, Fujimori insiste y remarca. «Señora Katty estoy con 210-110 (de presión), deje pasar a todos los congresistas. Que el presidente del INPE no deje que un congresista venga está mal..Señora Kathy deje pasar a mi hijo congresista nadie lo puede detener, usted puede ser responsable que se me suba la presión», insistía Fujimori.

VINO Y SE FUE. Pero lo extraño es que cuando logra ingresar Kenji Fujimori a la clínica Centenario, Alberto Fujimori cruza unas cuantas palabras con el, y luego le ordena que se vaya. «Anda por ahí..para que no te…(inteligible)», repitió Fujimori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.