'Gringasha' Yasmy Marquina huye tras intervención a delincuentes en Trujillo

Yasmy Isabel Marquina Casas, expareja sentimental del delincuente apodado “Gringasho” y conocida como “Gringasha”, huyó de una intervención policial donde se detuvo a cuatro integrantes de la banda “Los Malditos de Vista Alegre” en el distrito trujillano de Víctor Larco.

En declaraciones a la prensa, el coronel César Vallejos, reveló que mediante trabajo de inteligencia, se pudo intervenir a esta banda en el balneario de Buenos Aires donde “Gringasha”, junto a tres sujetos, planificaban asesinar al delincuente Franco Staly Santos Espinoza.

Esto a raíz de que la actual pareja sentimental de Jazmin Marquina, Ricardo Paolo Ruíz Delgado, de 19 años, alias “El Pilo”, fue baleado por el “Gordo Staly”, integrante de la banda “Los Ochenta”.

Según la Policía Nacional, “El Pilo” habría buscado venganza. En la intervención se detuvo además a Arturo André Calderón, de 22 años, alias “Andy«; Patrick Chávez Villena y a los menores de iniciales J.R.G.R. , de 16 alias “Negrasho”; y D.A.N.U. , de 17 alias “Calinasho”. Se informó que la joven logró huir en un auto Yaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.