(Foto Diario Correo y SAT) Alejandro Toledo y Eliane Karp usaron auto del Congreso para ir a Fiscalía

La exprimera dama Eliane Karp y su esposo el expresidente Alejandro Toledo acudieron hoy al Ministerio Público en un auto de propiedad del Congreso de la República.

Como se recuerda Karp de Toledo fue citada hoy por la titular de la 48 Fiscalía Provincial Elizabeth Parco para declarar en torno al caso Ecoteva y la compra de inmuebles a nombre de su madre Eva Fernenbug.

Según reportó en Twitter, el usuario @pacofloresc, el chakano arribó en el vehículo Kia Optima color negro de placa EGG – 889, Correo corroboró que este vehículo figura a nombre del Legislativo.

Como se recuerda el pasado domingo un programa de TV reveló que el 22 de agosto Toledo recibió dicho vehículo valorizado en US$33 mil, con una dotación de 300 galones de gasolina de 97 octanos al mes.

Sin embargo, lo cuestionable es que el auto gastaba combustible cuando el líder chakano permanecía en el extranjero. Entre enero y agosto de este año, se le entregó S/.122 mil en combustible al exmandatario.

ACTIVIDAD PRIVADA. Sin embargo, tras el escándalo Toledo apareció hoy en dicho vehículo pero no precisamente para una actividad oficial, sino para llevar a su esposa Eliane Karp a una declaración ante la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.