[VIDEO] Katty García cuando era colegiala y junto a Óscar Gayoso

Si hoy desata pasiones entre jugadores de fútbol y cantantes de cumbia, la bailarina Katty García también era el centro de atención siendo colegiala, al extremo que figuras del espectáculo como Óscar Gayoso, apadrinaron su fiesta de promoción.

Un video difundido en 2009, muestra a la ex del «Churrito» Hinostroza, con el rostro inocente de una escolar, que no perdía su simpatía ante el camarógrafo contratado para dicho evento escolar.

Como se recuerda la «Churrita» generó toda una polémica luego de su aparición en el reality El valor de la Verdad, donde confesó que le fue infiel al cumbiambero Lucho Cuellar y acusó golpes del jugador de fútbol Hernán el «Churrito» Hinostroza.

ERA ANTONIA. Pero el video sacado del baúl de los recuerdos muestra que el verdadero nombre de Katty era, Antonia García Salazar.

Se trata de su fiesta de promoción del Centro Educativo 2074 María Parado de Bellido en el 2009.

En las imágenes que difundió el desaparecido programa ‘Mil disculpas’ se evidencia que Katty siempre quiso entrar al mundo de la televisión tal como lo dijo el actor cómico Óscar Gayoso, padrino de su promoción.

«¿Hay por allí alguna que quiere entrar a la televisión?», fue lo que dijo el cómico durante la ceremonia, lanzándole una mirada cómplice a Katty García.

Como señala el informe, al paso de los años Gayoso cumplió con su promesa y la introdujo en un programa tal como era el sueño de la bella joven, claro que el favor no fue gratis, pues siempre se especuló que entre ambos existió algo más que pura amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.