Violencia al tope: Dos muertos en balacera, disparos contra alcalde y más

Síguenos en

El país inicia la semana con graves hechos de y delincuencia. Esta mañana en San Martín de Porres (SMP) dos personas murieron acribillados tras una intervención policial a delincuentes que asaltaban un Container en San Martín de Porres.

Los delincuentes vestían chalecos policiales de la Dirincri cuando realizaban el atraco, pero agentes del Escuadrón Verde se percataron de que los falsos policías contaban con armas largas e iniciaron la persecución que terminó en balacera, provocando la muerte de un delincuente y un civil.

La víctima civil fue identificada como Luis Rojas Flores (23) y según la primeras investigaciones este iba con su pareja a acompañarla al paradero.

INTENTO DE ATENTADO. Otro hecho de violencia se registró en San Juan de Miraflores (SJM) en un aparente intento de atentado contra la vida del del citado distrito Adolfo Ocampo Vargas.

Un sujeto conocido con el apelativo de “Chicote” aprovechó una ceremonia pública que presidía el burgomaestre para disparar en su contra, pero en su intento provocó heridas de bala contra Mayeli Pardo, funcionaria del Jurado Nacional de Elecciones, y el agente de seguridad Mariano Delgado Olivera.

El sujeto ha sido detenido y permanece en la Comisaría de San Juan de Miraflores. Las primeras investigaciones revelan que se trataría de un opositor del alcalde.

EN CARRETERAS. En Lima Norte los a los buses interprovinciales que se dirigen a Huaraz y al norte chico continúan y aún con más violencia. Esta vez un bus interprovincial con 60 pasajeros fue intervenido por delincuentes en la zona de Pativilca, llevándose al menos 5 mil soles en bienes y dinero.

Se informó que los asaltantes realizaron tocamientos indebidos contra las damas. Lo peor ocurrió cuando los asaltados intentaron realizaron la denuncia en Paramonga pero fueron rechazados porque no era la jurisdicción.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

ocho − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.