EVDLV: Shirley Arica admite que sembró ampay a Reimond Manco

La Justiciera Shirley Arica admitió que sembró un ampay al jugador de fútbol y ex jotita Reimond Manco. Como se recuerda las cámaras de Magaly TV lo captaron con la joven y todos pensaron que los periodistas de dicho programa los ubicaron de improviso.

En El Valor de la Verdad de www.frecuencialatina.com, la propia Shirley Arica admitió: «Yo le conté a una amiga que estaba con Reimond, donde y todo». Reconoció además que el jugador luego del ampay le armó todo un escándalo por los hechos.

La modelo admitió además que fue la trampa del jugador de fútbol, Reimond Manco. «Me engañaron, me vieron la cara de pava…yo no sabía que era la otra, yo no era la firme. Me enteré porque él hizo una fiesta en su casa..Me fuí llorando con el rabo entre las patas», indicó.

Agregó que no estaba enamorada pero sí ilusionada con Manco. «Me empezó a gustar desde los Jotitas…yo le puse la puntería a el», indicó.

En EVDLV también quedó claro que Reimond Manco si expresó la frase «tócame soy realidad» con la respuesta acertada de Shirley Arica. «La frase me funcionó bastante, al inicio me molestaba pero ahora lo tomo deportivamente», dijo.

CON OTRO JOTITA. En otro momento, Shirley Arica, admitió que tuvo un romance con el jugador de fútbol Jean Carlos Francisco Deza Sánchez.

Como se recuerda Deza juega de delantero en el Montpellier de la Ligue 1 de Francia y también integró la selección sub-20 de Perú y de los Jotitas.

La Justiciera también reconoció que besó al futbolista Martín Hildalgo, quien hoy juega en la Segunda División del fútbol peruano. «Me gustan chibolos o viejos…Para ser sincera, ya me toca, estuve bastante tiempo sola», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.