EVDLV: Shirley Arica consumió cocaína y le quitaron licencia por manejar ebria

La modelo Shirley Arica admitió que consumió cocaína y tiene la licencia suspendida por manejar en estado de ebriedad.

En El Valor de la Verdad reconoció que se drogó durante una «pera» del colegio en el que estudiaba. «Había bebido demasiado y un amigo me dijo que con eso me iba a parar..También fumé una vez marihuana», contó. 

Agregó que consumió luego cocaína en dos oportunidades, por ello su madre, presente en el programa, expresó su decepción.

La Justiciera también admitió que maneja con una licencia de conducir suspendida. «Me la suspendieron porque manejé tomando..una o dos copitas nada más, como dice todo mundo», sostuvo.​

OTRO JUGADOR. En otro momento Shirley Arica admitió además que estuvo con el futbolista Diego Chavarri e incluso fue por el la pelea con Katty García. «Yo tenía una relación con Diego, empezábamos a salir y Katty se metió», indicó.

Comentó que descubrió la infidelidad en el chat del BlackBerry de una de sus amigas.

Shirley Arica negó hoy que sea la actual pareja del jugador de fútbol Hernán ‘El Churrito’ Hinostroza. Como se recuerda la semana pasada el jugador de la San Martín quedó mal parado pues su ex pareja Katty García reveló que estuvo con el por dinero y dejó en el misterio si le fue infiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.