Xoana González dejó set de EVDLV tras ser humillada por Renzo Spraggón

En ‘El Valor de la Verdad’ Renzo Spraggon admitió que se aprovechó de la fama de Xoana González pero luego intentó arreglar sus frases.

Xoana González abandona set de EVDLV
Síguenos en

Renzo Spraggon, exintegrante del reality ‘Combate estuvo sentado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad’ (EVDLV) y dio candentes revelaciones, pero provocó la ira de Xoana González.

Ante la pregunta, ¿Te aprovechaste de la fama de Xoana González?, Renzo Spraggon respondió afirmativamente y de inmediato la popular chica reality abandonó el set de Beto Ortiz.

Cómo se recuerda, Renzo Spraggon se hizo conocido por sostener una relación con Evelyn Vela y también reveló en que la citada actriz le prometió un departamento si continuaban su relación.

Cuando le pide explicaciones a Spraggon este intentó disipar los ánimos, pero reconoció que no habló con Xoana González antes de esta revelación y dijo entender que ahora se sentía utilizada.

En su defensa recordó que él tampoco era un desconocido como para que se aprovechara siempre de la modelo argentina residente en el Perú.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea