Rosita Vílchez, la peruana más buscada por el FBI, dice ser inocente

Rosita de los Milagros Pino Ponce o Rosita Vílchez, la peruana más buscada por el FBI, se defendió desde la clandestinidad y aseguró ser inocente.

En declaraciones a Domingo al Día, la mujer acusada de fraude bancario dice que permanecerá “a buen recaudo” por recomendación de sus abogados.

Como se recuerda, Vílchez es acusada de fraude bancario en Virginia, el FBI ofrece 6 mil dólares de recompensa, pero trascendió que los agraviados aumentarían la suma de dinero por ubicarla.

“Yo soy la mujer más buscada en Perú..Pero estoy a buen recaudo porque es la recomendación de mis abogados. Emplazo al gobierno norteamericano que presente una sola prueba en mi contra, un testimonio no sirve, ¿a quien estafé? ¿dónde están las pruebas?”, remarcó.

Sostuvo que deberían buscar a su socio Hernán Escudero quien hoy está libre y señaló que dos testigos fueron obligados a declara en su contra, uno de ellos bajo amenaza de ser deportado.

Vilchez dijo que su hermano Armando Pino Ponce hoy está preso, a pesar que no era socio o agente en su empresa. Pino Ponce, ya preso, estaba a punto de ser deportado a Estados Unidos pero un recurso evitó que se concretara.

“Dictaron detención en mi contra por revancha, porque dijeron como no nos pudimos llevar a tu hermano ahora tu”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.