Hijo de empresaria calcinada en Manchay confesó crimen

Marco Gabriel Arenas Castillo, hijo de la empresaria María Rosa Castillo, quien fue hallada calcinada en Manchay el pasado miércoles, confesó hoy la autoría del crimen de su madre informaron fuentes policiales.

Tras ser sometido a un intenso interrogatorio, que se inició ayer a las 6:00 pm, y luego de ser confrontado con otros tres testimonios que lo vinculaban al asesinato, el joven de 22 años no pudo negar más su delito.

Fue su enamorada Fernanda Iscelle Lora Paz (18) quien ayer domingo se acercó voluntariamente a la Dirincri y reveló que Marco Arenas le contó lo sucedido.

Además existe el testimonio de una empleada de la vivienda y de un vigilante que habrían aportado a la identificación del autor intelectual.

Se sabe que Arenas Castillo no actuó sólo, sino con al menos tres personas. La Policía adelantó que Lora Paz aún es investigada y que en las próximas horas se determinará si es cómplice o no.

Como se recuerda, los restos carbonizados de la empresaria recién fueron identificados el sábado por la Policía mientras su vehículo fue hallado un día antes en un parque de Surco.

El criminal pasó al médico legista y la Policía tiene en los exteriores de la Dirincri la camioneta de la víctima, de 54 años, la misma que es minuciosamente analizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.