Padres de asesinado jugador del Inti Gas: “Cadena perpetua para mal policía”

Cadena perpetua, como máxima sanción para el SO3 PNP Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, pidió la familia del asesinado jugador de reserva del Inti Gas de Ayacucho, Fernando Daniel Revatta Fernández  (18) revela el diario Correo.

“Es un maldito policía que no debe existir, es un criminal y delincuente. Los vecinos de su cuadra dicen que tiene esa costumbre”, señaló la madre del joven deportista, Patricia Fernández, quien se encontraba en un mar de lagrimas, ya que no cree hasta el momento que su hijo este muerto.

Señaló que su hijo regresó a Ayacucho para recoger sus cosas ya que se encontraba de vacaciones e iba a seguir practicando. “Consiguió un representante que lo iba a apoyar. Por eso regreso a Lima para que pueda practicar con un profesor del Real Madrid”, expresó el padre del jugador, Fernando Revatta.

“Trunco la vida de un joven de 18 años. Mi hijo está en el futbol desde los 8 años. Se inicio en universitario. Mi hijo no es malo. Quiero justicia. Pido que me apoyen para que lo metan preso”,  exigieron los padres.

Asimismo, los padres manifestaron que la Policía está haciendo esfuerzos denodados para dar con el paradero del efectivo quien se encuentra prófugo.  “El Comandante Bravo nos indicó que están poniendo todo de su parte para capturarlo. Que se le cae la cara de vergüenza”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.