Ciro Castillo presidente: Aparecen volantes y chalecos para elecciones del 2016

Parece que ya está en marcha la estrategia electoral para la candidatura presidencial del médico Ciro Castillo Rojo Salas padre del fallecido joven estudiante Ciro Castillo Rojo García Caballero, quien murió en el Valle del Colca tras permanecer varios días desaparecido.

Como se recuerda Ciro Castillo padre emprendió la búsqueda de su hijo en la misma zona donde desapareció en Arequipa y la prensa le dio gran cobertura.

Esta tarde varios usuarios de Twitter publicaron fotografías de personas que repartían volantes con la frase “Ciro presidente..2016”. Además estos vestían chalecos con el mismo distintivo.

Una usuaria de Twitter explicó que varias personas repartían volantes a transeúntes en calles de Lima, como el jirón de la Unión. 

En la actualidad se cocina una serie de TV, denominada “Ciro, el angel del Colca” donde Ciro Castillo padre es uno de sus principales protagonistas.

¿Qué opinas de esta posible candidatura presidencial al 2016?

¿CIRO SILVA? Otros no descartaron que todo se trate de una estrategia del político Ciro Silva, que durante varios años ha lanzado su candidatura presidencial y hoy lidera el Partido Progresista Nuevo Perú.

Tanto Ciro Castillo, como Ciro Silva, requieren recolectar firmas para inscribir a un partido político. Las personas que portaban estos chalecos justamente estuvieron recogiendo rúbricas en Lima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.