Encuentran cadáver que sería de peruano desaparecido en Kansas - EE.UU.

Por Antonio Manco / Google – Gianfranco Villagomez Saldaña era intensamente buscado por la policía de Lawrence Kansas en Estados Unidos, luego que el pasado sábado su enamorada reportó su desaparición.

Se trata de un estudiante de 23 años quien cursaba un posgrado en la universidad de Kansas y era muy querido por la comunidad. El peruano dejó nuestro país para forjar su futuro y apoyar a su familia que reside en nuestro país.

Villagomez fue visto por última vez a las 2:30 am del 7 de diciembre cuando se desplazaba caminando entre las calles Michigan y Mississippi. Como no retornaba a su vivienda, de inmediato se inició una campaña en redes sociales para apoyar en su búsqueda.

Lamentablemente ayer por la tarde, la cadena de TV kctv5.com, reportó el hallazgo de un cuerpo en el patio trasero de una casa en el 837 de Avalon Rd y según las primeras pericias, los restos pertenecen a Gianfranco Villagomez.

«La información preliminar de la escena no indica las causas de la muerte o si se trata de un crimen, sin embargo se prevé una autopsia cuyo resultado estará listo hoy», respondió el sargento de la localidad de Lawrence, Trent McKinley.

Gianfranco Villagomez, 23, obtuvo una licenciatura en diseño industrial en mayo y estaba trabajando en un título de ingeniería. Él era de Lima, Perú..En nombre de toda la comunidad de la Universidad de Kansas, ofrecemos condolencias a la familia y amigos. Universidad de Kansas.

El cuerpo fue encontrado a una milla del lugar donde Villagomez Saldaña fue visto por última vez cuando se dirigía a la residencia de su novia. «Estaba en una zona totalmente opuesta, no era donde debía estar, muchos estaban perplejos por qué habría ido en esa dirección», informó una fuente policial

KCTV5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.