Diseñador peruano Edward Venero
Diseñador peruano Edward Venero

ViacomCBS Consumer Products Americas y el reconocido diseñador peruano Edward Venero anuncian su colaboración para crear una colección de moda muy especial inspirada en los entrañables personajes de la serie de Nickelodeon Los Rugrats, la cual cumple 30 años desde su primera emisión en 1991.

Con personajes de la serie y motivos peruanos, las prendas de la colección serán únicas y exclusivas.

En colaboración con Nickelodeon Latinoamérica la nueva línea RUGRATSxVNRO llega llena de color y motivos peruanos inspirados en los entrañables personajes de la serie: Tommy, Carlitos, Angelica, Fili y Lili, así como las emblématicas Líneas de Nazca, atractivo y símbolo de la cultura peruana.

La colección de 45 piezas incluye remeras, sweaters, camperas, bandanas, trajes de baño y por primera vez, una línea exclusiva para mascotas. La colaboración se puede encontrar en la pop-up store de VNRO, su e-commerce y tiendas Falabella Jockey Plaza y Plaza San Miguel + e-commerce.

“Todas las prendas de esta colección han sido elaboradas con material 100% peruano. Se trata de una producción local que cumple con todos los estándares de calidad para una colaboración muy especial por los 30 años de Rugrats”, resaltó Venero.

El desfile de moda de RUGRATSXVNRO se grabará en el resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Este es el primer resort Nickelodeon en México y el segundo en Latinoamérica, y cuenta con piscina infinita en las terrazas de todas sus suites, una espectacular vista al mar, seis restaurantes Gourmet Inclusive ®, baños del famoso slime, así como el parque acuático Aqua Nick® que ofrece la inigualable experiencia de convivir con los personajes del increíble mundo de Nickelodeon.

Posterior a la grabación el desfile será transmitido por el canal Fashion Box de Pluto TV el próximo lunes 13 de diciembre.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea