Tilsa Lozano a Vargas en Navidad: "Hay que perdonar aunque no podamos olvidar"

La modelo Tilsa Lozano envío un reflexivo mensaje por Navidad en las redes sociales tras días duros y sus confesiones en El Valor de la Verdad.

La guapa modelo no dudó en agradecer a su familia y a sus «verdaderos amigos» pero comentó sutilmente y con ironía la difícil situación que pasó con su ex pareja, Juan El Loco Vargas.

Aquí el post completo..

 

Yo no soy la típica cursi navideña … Pero esta Navidad pensé mucho en lo q la vida me da y quiero agradecer a esos verdaderos amigos q se quedaron a mi lado a pesar de la tormenta. Gracias también a los q se alejaron x que me libre y ahora tengo unos cuanto hipócritas menos a mi alrededor. Gracias a mi familia x q a pesar de q no nos elegimos, sino q así la sangre nos unió a su antojo, no cambiaría ni me alejaría de ninguno de ustedes x q son maravillosos. 
Gracias Pa y Má no existen palabras q puedan describir el amor q les tengo, gracias por siempre estar ahí para maquillar la vida real para mi y convertirla en un lugar seguro si es q los tengo cerca. Gracias a los q me lastimaron por q hoy soy más fuerte y más sabía q antes d q se cruzarán en mi camino.
Gracias … Es lo q tengo q darle a la vida x q de todo lo malo siempre nos queda algo llamado lección y de todo lo bueno nos queda algo llamado recuerdos.
Hoy es un día para alejarnos del rencor, del orgullo x q sentir eso solo nos lástima y nos aleja de la posibilidad de ser feliz y tener paz. No t quedes con nada en el pecho, di lo q sientes, di lo q piensas, abraza, besa …
La vida es corta x eso hay q perdonar aunque no podamos olvidar. Hoy por sobré todas las cosas … 
PERDONA, PIDE PERDÓN, PERDONATE !!

Tilsa Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.