Año Nuevo: Las cábalas para recibir el 2014 con salud, dinero y amor

En el Perú y el mundo, las han sido un excelente aliado para la buena suerte pero sobre todo para recibir un . Comer uvas, dar una vuelta con una maleta en la mano o simplemente usar ropa interior amarilla son algunas de las supersticiones comunes para recibir el 2014, pero hay otras poco conocidas.

1- LOS DESEOS. Para cumplir propósitos… una lista: Si pretendes que este próximo año tus sueños se hagan realidad, una buena idea es realizar una lista de deseos, consiste en escribir tus metas o anhelos en un papel, doblarlo y abrirlo justo a medianoche.

2- VELAS DE COLORES. Para cumplir deseos… velas: Todas las velas tienen significados diferentes de acuerdo a su color, si lo que deseas es abundancia tu color es el amarillo, verde , azul paz, rojo pasión, naranja inteligencia y blancas claridad, una buena medida para que estas armonías te acompañen durante el año es esperar la medianoche con velas encendidas.

3- MALETA EN MANO. Para viajar… maletas: Una de los más tradicionales y conocidas cábalas es la de la maleta. Para tener un 2014 plagado de viajes, debes salir de la casa a medianoche y dar una vuelta a la manzana con tu maleta de la mano.

4- . Para la abundancia… lentejas: Comer lentejas es imprescindible si quieres que tu año este cargado de abundancia, además de un buen pasar económico. Sólo con una cucharada basta justo a la medianoche.

5- MESA PROSPERA. Para comer como rey… una linda mesa: La prosperidad también se puede invocar decorando la mesa en la que se cenará. Colocar el mejor mantel, vajilla y algo dorado garantizan que no faltará en el hogar.

6- ROPA INTERIOR AMARILLA. Calzones amarillos, rojos y verdes: Un clásico para que el siguiente año este lleno de y alegrías, es el calzón amarillo para las mujeres. Esta tradición varía un poco ya que también puedes usar uno color rojo si lo que realmente te interesa es atraer el , mientras que si lo que necesitas es tu color es el verde.

7- UVAS A LAS 12. Uvas para la buena suerte: Comer las ‘uvas de la suerte’ simboliza tus deseos para cada uno de los meses del año. ¿Cómo hacerlo? debes poner 12 uvas en una copa y con cada campanada que anuncie las 00:00 horas debes comer una y pedir tu deseo. Una tradición típica española que cada vez se extiende más por el mundo.

8- SAHUMERIOS. Los sahumerios son útiles para muchas cosas. Quemar algunas especies sirve para descargar malos espíritus, quemar carbón sirve para las malas vibras, yo quemo mucho orégano para proyectarme positivamente, o puede ser algún tipo de incienso o palo santo.

9- LAUREL PARA EL DINERO. En la mesa donde será la cena de Año Nuevo se debe colocar una fuente con agua y sal y ahí meter algunas hojitas de laurel. Pasadas las doce cada invitado debe sacar una y guardarla en la billetera porque así estará protegido económicamente ya que el laurel trae el éxito.

10-  CON AZUCAR, CANELA Y VELITA. Para las personas que se sienten solas y deseen encontrar el durante el 2014, deben poner en la mesa de la cena de Año Nuevo un pocillo con azúcar, canela y una vela rosa al medio y prenderla a la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.