Norcoreano Kim Jong-un asesinó a su tío con 120 perros de presa

Síguenos en

Es público que el presidente norcoreano, Kim Jong Un, ordenó asesinar a su por ser un personaje incómodo para su gobierno pero hoy se sabe que la se realizó con al menos 120 de

Hace un mes el dictador tildó a su familiar como «traidor a la patria» y luego fue devorado junto a sus ayudantes por la jauría según informa un diario oficialista chino  ‘Wen Wei Po’​ con sede en Hong Kong.

Jang y sus cinco ayudantes más cercanos fueron arrojados a una jauría de 120 perros que llevaban cinco días sin comer. El acto, que se prolongó durante una hora, fue presidido por Kim Jong Un, su hermano, Kim Jong Chol, y otros 300 oficiales, según la información del medio, recogida por la cadena estadounidense NBC.

Tras la repentina muerte del anterior mandatario, el padre de Kim, Kim Jong Il, en diciembre de 2011, Jang ejerció como tutor de su joven sobrino hasta que consolidó su mando. El régimen acusó a Jang de formar su propia facción dentro del Partido de los Trabajadores, así como de desobedecer las órdenes de su sobrino. Las autoridades también le vinculaban con irregularidades y actos de corrupción.

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja