La 'sexy' secretaria del presidente de Uruguay Pepe Mujica causa revuelo

Su nombre corrió hoy como reguero de pólvora en las redes sociales y es que Fabiana Leis, una agraciada uruguaya de 33 años, pasó del anonimato a la fama mundial por ser nada menos que secretaria del presidente del Uruguay, José «Pepe» Mujica.

En su país era algo conocida el año 2011, desde que se convirtió en Chica Feyvi (el distribuidor oficial de repuestos Chevrolet en ese país) y posó desnuda en un calendario.

Pero ahora se sabe que desempeña un cargo gubernamental y supuestamente no por sus pronunciadas curvas o sus dotes como actriz de teatro y presentadora de televisión sino por ser una persona de confianza del mandatario denominado el «más pobre del mundo».

Ella ha rechazado propuestas de ‘Playboy’ y ‘Maxim’ para desnudarse de nuevo, así como otras ofertas para ser ‘vedette’ en Argentina en programas como el de Carmen Barbieri. Por su edad, ha dicho en varios medios, prefiere quedarse con la experiencia que tiene en su trabajo.

En su país, recientemente ha trabajado en las comedias teatrales ‘Cuatro mujeres en celo 2′ y ‘Más vale bien acompañado que solo’. En una entrevista con la revista Sábado Show afirmó que en una ocasión un empresario le ofreció 5 mil ólares por una noche.

La figura de Fabiana, asegura la revista ‘Noticias’, hace parte del ‘Uruguay insólito’ junto con la legalización de la marihuana, el aborto y el matrimonio homosexual’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.