Twitter y Facebook de CNN hackeados por Ejército Electrónico Sirio

La cadena de noticias CNN sufrió un hacker de los miembros del grupo Ejército Electrónico Sirio. Una página web y las cuentas  y del canal de televisión estadounidense fueron el blanco de los piratas informáticos.

“El Ejército Electrónico Sirio estuvo aquí. ¡Dejen de mentir! ¡Todas sus informaciones son falsas!”, se leía en una de las publicaciones que los ‘’ dejaron en las

Según han reportado los representantes de CNN esos mensajes permanecieron en las cuentas oficiales del canal sólo unos minutos antes de que fueran eliminados. 

Al recuperar el control de las redes, la cadena ha publicado en su microblog: “Algunas de las cuentas de de nuestra organización han sido comprometidas. Hemos protegido esas cuentas y actualmente estamos trabajando para solucionar el problema” 

No es el primer cibernético del grupo sirio a las páginas web de diferentes compañías importantes. El pasado 11 de enero el Ejército Electrónico Sirio ‘hackeó’ la cuenta de de la empresa estadounidense Microsoft. Los ‘’ colocaron en la página de la corporación unos mensajes llamando a boicotear los de esta empresa. A principios de enero, los piratas informáticos del mismo grupo anunciaron que accedieron al blog y las cuentas en las redes y Twitter de Skype, donde también difundieron un mensaje contra Microsoft y el espionaje de la NSA.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.