Cenaida Uribe: Comisión de Ética recomienda suspenderla por 120 días

Un plazo de 24 horas le dio el legislador Renzo Reggiardo a la legisladora Cenaida Uribe para retractarse ​luego que lo responsabilizó en un programa dominical de estar detrás de sus las denuncias contra ella y la empresa Punto Visual.

De lo contrario el parlamentario adelantó que denunciará por difamación a la parlamentaria nacionalista, «si en un plazo de 24 horas no se retracta». 

Indignado, el Congresista de Concertación Parlamentaria considero necesario que la congresista Uribe se retracte en el plazo establecido porque no puede acusar libremente de manera irresponsable afectando el honor de las personas.

Asimismo, desmintiendo las declaraciones de la legisladora “nacionalista” dijo que su empresa Publimovil no ha tenido ninguna participación de licitaciones con el Estado precisamente para salvaguardar su imagen y no generar malos entendidos; mencionando a su vez no conocer ni de casualidad en su vida al denunciante Lizandro Quispe Ex Director del Colegio Alfonso Ugarte.

Por último, Reggiardo Barreto le recomendó a la Congresista Uribe defenderse de una manera correcta sin tratar de mancillar la honorabilidad de  otras personas y por eso le  reitero el plazo de 24 horas para que se retracte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.