Foto El Peruano / Nadine Heredia pone en su sitio al premier Villanueva

De nuevo la primera dama, Nadine Heredia, se pronuncia sobre decisiones del gobierno de Ollanta Humala y esta vez descartó que se discuta un posible aumento del salario mínimo posibilidad que adelantó esta semana el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva

Como se recuerda Villanueva no descartó esta posibilidad, tras el descontento generado en la población por el incremento del sueldo de los ministros de Estado a S/.30,000.

“No está en discusión en este momento”, dijo la esposa de Ollanta Humala, pese a que ayer el premier César Villanueva, en una entrevista con el diario Gestión señaló que el tema era evaluado por el Ministerio de Economía.

La ministra de Trabajo, Nancy Laos, también admitió que no conoce las conversaciones sostenidas entre el MEF y Villanueva sobre un posible aumento de la remuneración mínima vital, *pero remarcó que ese asunto *está en la agenda del Consejo Nacional del Trabajo.

“Con el premier César Villanueva hemos conversado y revisado este tema ayer, y le he mencionado que este tema estaba siendo visto dentro del Consejo Nacional del Trabajo (CNT). Las conversaciones adicionales que pudiera tener el premier con el MEF no las conozco, pero lo que le he informado es que este tema lo estamos revisando en el CNT”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.