[VIDEOS Frecuencia Latina] EVDLV: Roberto Martínez no amó a Gisela Valcárcel y fue infiel a Viviana

En El valor de la verdad de www.frecuencialatina.com, el ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, admitió ayer que Gisela Valcárcel en su momento «lo mejor que le pudo pasar», pero no fue la mujer de su vida.

«Pienso que la mujer de mi vida va a ser la persona que se quede conmigo», precisó Martínez al considerar que no tiene un criterio para medir el amor y no descartó volver a enamorarse de la ‘Señito‘.

«Si nos guiáramos por años la mujer de mi vida tendría que ser Melissa (Loza); por química tendría que ser Vanessa (Terkes), etc. No tengo un método de medición para el amor. Siempre me enamoro de quien pienso va ser la mujer de mi vida. Y ojo que puede ser de nuevo Gisela. No lo sé», expresó.

Al responder las 21 preguntas del cuestionario, Martínez obtuvo 50 mil soles. El ex futbolista donará la mitad del premio a un menor de edad que necesita ser operado urgentemente. 

Entre otras confesiones, Martínez dijo que le pidió matrimonio a Vanessa Terkes y le fue infiel a Viviana Rivasplata con otra reina de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.