Foto El Peruano / Daniel Abugattas: "No pueden pretender callar a Nadine Heredia"

El oficialismo no tolerará que un sector de la oposición pretenda callar a la primera dama Nadine Heredia sostuvo hoy el congresista de Gana Perú Daniel Abugattás.

En declaraciones a la prensa, Abugattás dijo que algunos sectores políticos quieren quitarle la posibilidad de opinar y dirigir su partido a Heredia Alarcón.

“Pretender mediatizar y eliminar las facultades de opinar que tiene la líder de nuestro partido, me parece fuera de lugar. Si quieren manejar el tema del despacho de la primera dama, ese es un tema intrascendente, pero no pueden pretender callar a la presidenta del partido político que es Gobierno”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Abugattás también minimizó los cuestionamientos a Heredia, en el sentido de que ella da órdenes a los ministros de Estado. “Eso es lo que se habla (que despacha con los ministros). Como ya lo dijo Ana Jara, si esa situación se diera estaríamos diciendo que todos los ministros son unos peleles, eso es inaceptable. Yo no puedo creer ni aceptar eso, la conozco bien, trabajo con ella de la mano y nunca he visto una injerencia de esa naturaleza”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.