[VIDEO Día D] Pablo Secada quiere ser alcalde pero insultó a mujer policía

Quiere ser alcalde de Lima pero el pepecista Pablo Secada queda mal parado luego que se difundió un video en el que agrede verbalmente a una mujer policía que lo intervino el pasado 17 de junio del 2012.

La efectivo policial cumplió con su deber pues aparentemente Secada manejaba su vehículo con la licencia de conducir vencida. La suboficial María del Pilar Luna Better no se cruzó de brazos y grabó cada agravio de Secada, video difundido ayer por el programa Día D.

“Grábeme de nuevo, si quiere, grábeme 20 veces ¡No sea babosa! Usted es corrupta, yo no. Lo más probable es que usted sea corrupta ¿Ha ido al colegio, la han educado? ¿Entiende lo que he dicho?”, señala en tono fuerte Pablo Secada a la agente del orden.

De acuerdo a la denuncia, el concejal limeño fue intervenido en el cruce de las avenidas Villarán y Tomás Marsano, en Surquillo, por tener el brevete vencido y por no poseer permiso para utilizar lunas polarizadas.

MININTER. Hoy por la mañana, la Policía Nacional emitió un comunicado y deploró la conducta de Secada. A través de un comunicado, indicó que la vaguedad con la que Secada incurrió en sus calificativos y acusaciones, afectan y ofenden a todos los integrantes de la PNP, «muchos de los cuales ponen en riesgo sus propias vidas para proteger y defender a la sociedad de la criminalidad.»

En relación a la agresión verbal que el regidor realizó contra la suboficial de la PNP, el Alto Mando Institucional precisó que se le brindará la protección y apoyo que resulten necesarios en el proceso judicial en curso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.