[VIDEO] Asesor de Villarán pidió al PPC apoyo para reelegirla el 2014

Un asesor político de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió al PPC apoyar la reelección de la burgomaestre en los comicios del 2014, a cambio de un apoyo de la agrupación de izquierda para las elecciones generales del 2015.

Así lo reveló el regidor metropolitano del Partido Popular Cristiano (PPC), Pablo Secada, quien añadió que de inmediato rechazaron esa insinuación. Según Secada el resumen es que Jorge Nieto Montesinos, le propuso a su partido un pacto político con el fin de apoyar la permanencia de Villarán en el sillón de Pizarro

Añadió que esta propuesta fue lanzada hace tres semanas, cuando aún no se sabía el resultado de las elecciones convocadas para elegir regidores revocados.

«En la izquierda hay todo un tema: hay gente de izquierda que cree que debe ir Susana, otros que debe ir Marisa Glave, y otra gente que ya no escucha a Susana, que está muy peleada con ella. En este proceso, Marco Arana ha metido la cabeza como una avestruz. Creó su partido Tierra y Dignidad para pelear con Goyo Santos en Cajamarca, mostro, pero si quiere llevar gente al Congreso o participa en elecciones en Lima», comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.