Foto PJ / Alberto Fujimori sufrió dos infartos cerebrales pero está consciente

El expresidente Alberto Fujimori sufrió dos infartos cerebrales y su estado de salud es moderadamente grave por lo cual deberá quedar internado por un tiempo indefinido en la clínica La Luz.

El reo permanece en el centro médico ubicado en la avenida Arequipa en Santa Beatriz. El médico neurocirujano Juan Barreto, informó que si no se le provee un tratamiento adecuado y a tiempo, el paciente podría sufrir una hemiplejia.

Según el galeno, un infarto cerebral es un coágulo que tapa una arteria, por lo cual debe recibir un tratamiento médico de inmediato. Cabe recordar que Fujimori perdió fuerza y sensibilidad en el brazo izquierdo debido a un infarto cerebral el último fin de semana.

Inmediatamente después de sufrida la dolencia, el expresidente fue traído hasta esta clínica donde se le realizó una resonancia. Según RPP, el martes 6 de marzo, el juicio por los “diarios chicha”, fue suspendido por pedido de la defensa de Fujimori, supuestamente para no exponer más de dos horas al procesado por su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.