Foto: Web del FC Barcelona

FC Barcelona ha derrotado 4-3 al Real Madrid, en un electrizante partido por el clásico del fútbol español. Sin duda la figura del partido fue Lionel Messi quien marcó tres goles, dos por la vía del penal.

El primer gol del partido llegó al minuto 6 con Andrés Iniesta para el Barcelona, luego de ser habilitado magistralmente por Lionel Messi.

Pero la celebración no duró mucho es que el francés Karim Benzema anotó en dos ocasiones para el Real Madrid, volteando el partido e incluso estuvo a punto de anotar un hat trick.

La paridad llegó con Lionel Messi a los 41 minutos del primer tiempo, tras una buena combinación con el brasilero Neymar. (Mira el gol)

Iniciando el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo fue trabado al borde del área y el árbitro marcó penal. El lanzamiento al parante derecho fue impecable y logró la ventaja parcial para el Real Madrid.

Al minuto 65 Neymar es trabado dentro del área por Sergio Ramos y el árbitro marcó penal de nuevo. Lionel Messi es el elegido y lanza un impecable remate cruzado. (Mira el gol)

Pero el argentino marcó de nuevo en el minuto 84 de penal por la falta marcada contra Andrés Iniesta quien fue derribado dentro del área. El argentino anotó una «pinturita» de penal sumando tres goles en el presente partido. (Mira el Gol)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.