Foto El peruano / Omar Chehade dice ahora que no habló de gira de Nadine Heredia

Aunque ayer el congresista nacionalista Omar Chehade declaró a Canal N que nunca habló de una “gira” de la primera dama, Nadine Heredia, como presidenta del Partido Nacionalista hoy declaró a RPP Noticias y cambió de versión.

El legislador dijo ahora que sólo habló de eventuales viajes de la esposa de Ollanta Humala pero no de recorridos organizados y menos que esté haciendo una campaña proselitista. “Pero nunca hablé de gira, nunca hablé de campaña”, indicó.

“El Partido Nacionalista está en reestructuración, en reorganización, y es obvio que la primera dama no puede dirigir el partido desde su casa, desde cuatro paredes”, explicó.

Añadió además que no se trata de algo novedoso, pues Nadine Heredia “tiene que visitar a las bases partidarias, a las comisiones, a los dirigentes». «Es la labor que hace todo dirigente o todo dirigente de partido y bienvenido que viaje, pero nunca hablé de giras”, sentenció.

Según Chehade, no es cierto que su colega Ana María Solórzano, le enmendó la plana con ese tema y añadió que la legisladora fue “mal informada” por un periodista y por ello tuvo esa respuesta.

“Si un periodista la mal informa y le dice que yo he hablado de gira o de campaña, evidentemente la está mal informando. Ella se ha comunicado conmigo y no ha habido una diferencia al respecto”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.