Como si estuviera consciente de que moriría sacrificado y que fue salvado oportunamente, un pequeño perrito que había sido catalogado como agresivo para la sociedad, demostró su lado más noble y hasta pidió un abrazo de los veterinarios que estaban junto a el.
La historia del perrito Edie se muestra en un video que ya suma 1 millón de visitas en Youtube y que ha conmovido a miles de internautas en todo el mundo.
Salvo de los inyectables con los que iba a ser sacrificado y ya a salvo aún estaba ansioso, tenso e incluso llora lastimosamente como pidiendo compasión.
Al observar la escena, una de las personas que lo salvó le extiende las manos y lo acaricia, pero el perrito lejos de mostrarse agresivo se acerca y se recoge para sentir un abrazo.
Queda claro que este perrito no tiene mala conducta sino que reaccionaba violentamente por falta de cariño. El video fue el más popular del portal Schanuzi.com y evitó el sacrificio. Según un video difundido en el mismo portal, el can luego fue adoptado.