San Juan de Lurigancho: Matan y entierran a mototaxista en patio de inmueble

Síguenos en

Lo degollaron, lo asesinaron y lo enterraron para ocultar el El cuerpo de un joven mototaxista de 17 años fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en la urbanización Los Cipreses manzana B, lote 7, en San Juan de Lurigancho.

Esta madrugada llegaron hasta el inmueble peritos de criminalística y efectivos policiales, quienes demoraron unas seis horas para sacar el cadáver, que había sido enterrado un metro y medio en la parte posterior de la casa del supuesto autor del crimen identificado con las iniciales J.A.G (17), conocido como “Michelito”.

La búsqueda de la víctima de iniciales J.R.E. (17) empezó el pasado viernes luego que desapareció al salir a trabajar con su mototaxi al promediar las 7.00 am. Lo último que se supo fue un contacto con su familia hasta las 2.00 pm, vía telefónica.

La unidad menor del fue hallada en un taller de la avenida Liberación de Canto Grande, donde la madre confirmó que se trataba del mototaxi de su hijo. Tras un exhaustivo interrogatorio, el dueño del taller condujo a la policía hasta la vivienda de “Michelito”, de quien se sospecha que lo habría asesinado.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.