Productos peruanos tuvieron éxito en la Expocomer de Panamá.

El Ministerio de y (MINCETUR) señaló que las 50 pequeñas y medianas () peruanas que se dieron cita a la Expocomer 2014 de Panamá lograron establecer negocios en conjunto por un total de US$20 millones, valor que quintuplicó lo registrado en la versión pasada.

Al respecto, la ministra del referido sector, Magali Silva, se mostró satisfecha por la intervención de las que expusieron artículos básicamente del rubro , y . “La participación  de las peruanas en Panamá ha ratificado que este mercado es una excelente plaza para internacionalizarse, toda vez que las transacciones alcanzadas así lo destacan” manifestó la funcionaria.

Dentro de la oferta exportable nacional que exhibieron en Panamá las pymes nacionales se encuentran diferentes , la harina de lúcuma, , gelatinas, dulces de King Kong, alfajores de , trucha, sardinas y .

(Con información de la web del Diario El Comercio).

Foto: Diario La República.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.