Foto MailOnLine / Extraño objeto volador sería nuevo avión espía de los EE.UU.

Una nueva foto de un objeto volador misterioso sobrevolando  – , sería en realidad un moderno y nuevo que está probando el gobierno Norteamericano, nave diseñada para cruzar el país en menos de una hora.

El mismo avión fue captado sobre Texas el mes pasado, pero algunos pensaron que se trataba de un , no obstante una foto más clara ha sido difundida hoy. 

‘La foto es granulada, ya que fue tomada con un teleobjetivo de 400mm llegado al máximo de salida de mano a través de una capa de nubes”, dice Jeff Templin, quien tomó la foto el 16 de abril. “No hay manera de saber la altitud y no hay manera de juzgar su tamaño que no hay ningún punto de referencia”, reseña.

“Mi sentido común me dice que es un aparato con capacidad extrema, por lo menos los aviones de pasajeros vuelan a una menor altitud y las naves de caza a una altura intermedia, pero este va más alto”, precisa Templin.

La revista Aviationist especula que el avión podría ser un no tripulado RQ-180 stealth o un prototipo de la próxima generación de bombarderos de largo alcance de los (LSRB).

Un infante de marina que se retiró con casi dos décadas de experiencia en la aviación se adelantó con una teoría convincente sobre el misterioso avión que fue visto volando sobre Texas el mes pasado.

James Vineyard dijo al Houston Chronicle que él creía que eran SR-72 Mirlos – un avión espía que puede cruzar los EE.UU. en menos de una hora, sin tripulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.