[VIDEO] De terror: Avión pierde parte del ala en pleno vuelo y asusta a pasajeros

Un impactante video muestra como un avión de pasajeros que se dirigía de Londres a Florencia pierde un ala en pleno vuelo, dejando a sus pasajeros aterrorizados.

Las imágenes grabadas por un periodista que estaba en la nave de la aerolínea CityJet, muestran el preciso momento en que una sección del ala se separa y se suelta.

«Los pasajeros dijeron que escucharon una fuerte explosión y miré por la ventana, y vi una parte del avión colgando», dijo el periodista de The Telegraph, Cole Moreton.

Según comentó Cole Moreton, durante el despegue se produjo un ruido extraño y luego una explosión, de pronto una sección del ala izquierda de dos metros aproximadamente se soltó y quedaba batiendo por el aire.

«Parecía que los pistones hidráulicos se habían roto ya que se estaban batiendo también. Los pasajeros se alarmaron», dijo Cole Moreton.

El avión Avro RJ85 sobrevoló el estuario del Támesis antes de aterrizar y encontrarse con los servicios de emergencia aunque los 61 pasajeros del jet regresaron sanos y salvos.

Un portavoz de CityJet dijo: «El vuelo WX 281 acababa de despegar del aeropuerto de London City en su camino a Florencia cuando la tapa del mecanismo en funcionamiento en el ala, se convirtió desprendió.

«La tripulación siguió los procedimientos estándar y, después de una discusión con CityJet, Control de Mantenimiento decidió regresarlo a London City Airport», agregó el vocero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.