[VIDEO] Madre de Gustavo Cerati: "Mi hijo me aprieta la mano y se emociona"

Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati reveló hoy que si bien su hijo cumple 4 años de estar dormido luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV), siempre reacciona a los estímulos y hasta se emociona según los registros de las máquinas que monitorean sus signos vitales.

En declaraciones TN Noticias, la señora Clark dijo que el vocalista de la desaparecida banda Soda Stereo pese a su estado, está físicamente perfecto pues está libre de escaras -pese a estar postrado- y su piel está toda rosada. 

«Es el mismo de siempre, está libre de escaras, los ves rosadito, íntegro, está con todo su cabello, sólo falta que despierte…mueve la boca y los labios. A él lo sientan mañana y tarde varias horas, yo que siempre voy por la tarde, lo primero que hago es asearle las manos y demás, le digo ¿hola Gustavito como estás? y me aprieta la mano y no me la suelta…luego miramos los monitores y se emociona», reveló.

Lilian Clark dijo que le canta a su hijo y le conversa, pues entiende que es lo mejor para su salud. La madre del rockero más importante de Latinoamérica, también abrió las puertas del cuarto de Cerati en su casa a TN Noticias.

Mostró fotografías, discos, recuerdos y mucho más, pero resaltó que su hijo nació para la música y espera que despierte. Contó que en el placard tiene  miles de cartas de fans, pero que todo se resume a una sóla palabra: Amor.

Mira el video aquí. http://tn.com.ar/musica/hoy/la-fuerza-de-la-madre-de-gustavo-cerati_499282

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.