[VIDEO] Gustavo Cerati: Aquí sus canciones más populares en Youtube

Han pasado cuatro años desde que Gustavo Cerati está en su sueño profundo tras el Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió luego de un concierto en Venezuela, no obstante su música se sigue escuchando en todo el mundo.

Mientras la banda Soda Stereo se disolvió, Cerati emprendió una carrera como solista y compuso -para muchos- sus mejores temas musicales. Ese trabajo fue colgado en YouTube a través de una cuenta oficial Vevo que hoy cuenta con 40,311 suscriptores y 21,644,474 reproducciones desde su creación el 2009.

De esa nómina, la canción más popular es «Crimen» que además cuenta con un videoclip ambientado en las historias de detectives de la década del 60. Desde su publicación hace cuatro años, el tema musical ya sumó 6,704,082 de vistas.

«Puente» es el segundo tema más popular de Cerati, aunque fue colgado recién hace dos años ya suma 3,165,269 de vistas y centenares de comentarios de diversos fans en el mundo.

En la tercera posición está Deja Vu, tema musical de Gustavo Cerati más melódico. Tras cuatro años en YouTube ya cuenta con 2,176,982 vistas.

Si bien en los rankings y las radios «Cosas Imposibles» fue el tema preferido, en Youtube suma 2,060,019 de vistas y es que recién fue publicado hace dos años. 

En la quinta posición está la versión sinfónica de Cerati, «Corazón Delator». Como se recuerda el vocalista de Soda Stereo buscó llevar la tonada clásica a su producción musical.

Si quieres ver el ranking completo, ingresa aquí: http://bit.ly/1grvGtK 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.