Carlos Bruce: "Hay ministros, congresistas y empresarios homosexuales"

El congresista de Concertación Parlamentaria Carlos Bruce Montes de Oca criticó hoy que la sociedad crea «que los gays son todos peluqueros» y por el contrario dijo que hay ministros, congresistas, embajadores, médicos, empresarios, jueces, quienes tiene esa opción sexual.

Como se recuerda Bruce confesó ser homosexual en una reciente entrevista, a la vez que promueve el proyecto de ley de Unión Civil entre personas del mismo sexo.

«Hay (homosexuales) ministros, congresistas, embajadores, médicos, empresarios, jueces, están en todos lados del ámbito nacional», indicó Bruce en declaraciones a Canal N.

En otro momento Bruce refutó las denuncias de un presunto conflicto de intereses al impulsar la unión civil siendo homosexual.​

«Bajo ese criterio, si mañana presento un proyecto para mejorar la rentabilidad de las AFP hay conflicto de intereses porque yo tengo AFP. Si mañana presento un proyecto para que los bancos dejen de cobrarle a los usuarios costos indebidos hay conflicto de intereses porque tengo una cuenta bancaria. Cuando se habla de conflicto de intereses es si una ley que promuevo me beneficia de manera material o a los míos. Si el proyecto de unión civil se aprueba no voy a ganar un centavo más de plata», argumentó.

Bruce dijo que sigue queriendo a su familia y a varias personas por igual y remarcó que su vida privada es un conjunto de aciertos y errores. «Yo he dado a conocer una porción de mi vida privada que es la única que pienso dar a conocer y seguiré comprometido con la lucha por los derechos humanos de las minorías, porque el Perú sea una sociedad libertaria donde todos podamos ejercer libremente nuestro estilo de vida, con la sola limitación que no afecte los derechos de los demás», aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.