[VIDEO] Así fue la balacera entre delincuentes y policías en San Miguel

El video de una cámara de seguridad muestra la valerosa acción de los suboficiales PNP Edin Rodríguez y Ricardo Tinoco quienes se encontraron cara a cara con un grupo de delincuentes dedicados al robo de modernos vehículos.

Los policías iban en un patrullero inteligente cuando observaron que la placa del vehículo Volkswagen blanco de lunas polarizadas (F4A-351) era falsa. De inmediato los agentes de la Diprove intentaron intervenir el carro, los ocupantes respondieron con disparos y trataron de huir.

El tiroteo empezó al promediar las 11 a.m. en la primera cuadra de la calle Martín de Murúa, frente al banco Scotiabank y a una cancha de fútbol. Según la policía, ellos planeaban asaltar uno de los negocios ubicados en esta zona comercial.

En su huida, los hampones colisionaron con seis carros estacionados en la calle. En la cuadra 2 de la calle Luis Banchero Rossi, paralela a la avenida La Marina, los delincuentes chocaron contra una minivan. La policía abatió al delincuente que conducía el auto, mientras que otros dos fugaron. El suboficial Edin Rodríguez resultó herido.

En el vehículo, los agentes hallaron dos fusiles con cuatro cacerinas, tres pistolas, dos chalecos antibalas y cuatro pasamontañas. Al lugar llegaron los peritos de las divisiones de Homicidios y de Robos. La Diprove estableció que el auto que usaron los delincuentes había sido robado el 29 de abril de este año y la placa auténtica era F2E-604.

La policía informó que el delincuente abatido y el capturado formaban parte de la organización Los Charlys de Breña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.