Brasil 2014: Jennifer López no cantará en inauguración del mundial

Aunque suene poco creíble, todo indica que la despampanante cantante Jennifer López no cantará el tema oficial de la Copa Mundial Brasil 2014 junto al rapero Pitbull y Claudia Leitte, en la ceremonia inaugural del próximo jueves.

Como se sabe JLo protagoniza el video oficial del mundial -del tema We Are One (Ole Ola)- pero según informaron autoridades de la FIFA, López no puede actuar en el evento como estaba planeado inicialmente, debido a «asuntos de producción», cuyos detalles no fueron precisados.

Diversos medios han intentado buscar la versión de la cantante sin éxito, incluso según el portal www.elnuevodía.com, el representante de la cantante no respondió de inmediato a una solicitud de información adicional.

Empero, la FIFA sí dejó en claro que el rapero Pitbull y la brasileña Claudia Leitte sí cantarán el tema oficial «We Are One» antes que Brasil se enfrente a Croacia en el primer juego del jueves en Sao Paulo.

La noticia fue entre lo más comentado en las redes sociales de hoy domingo y se dice que los brasileños son los más desilusionados pues querían ver en vivo a Jlo, así que se tendrán que conformar con el videoclip que los tres grabaron juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.