[VIDEO] PSY lanzó 'Hangover' con Snoop Dogg y suma 5 millones de vistas en unas horas

Ya es oficial. El cantante surcoreano PSY lanzó en las últimas horas su último videoclip «Hangover», que protagoniza junto al rapero y estrella del hip-hop estadounidense Snoop Dogg.

El interprete del recordado Baile del Caballo o Gangnam Style, ensaya una parodia de la cultura del alcohol surcoreana que explota rap en su máxima expresión pero le quita el estilo melódico que lo caracterizó. 

El nuevo tema de Psy, cuyo nombre significa «resaca» en inglés, busca acercarse al éxito de «Gangnam Style», el vídeo más visto en la historia de Youtube con más de 2.000 millones de visitas.

El videoclip lanzado, cuyo contenido promete polémica en Corea del Sur, arranca con Psy vomitando en un baño mientras Snoop Dogg le golpea la espalda, y más tarde muestra escenas en las que los dos protagonistas beben ingentes cantidades de soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol.

Asimismo, en «Hangover», el que Snoop Dogg tiene un gran protagonismo, se escenifica una gran pelea en un restaurante, situaciones caóticas en las calles de Seúl y por supuesto no faltan coreografías de espectaculares mujeres coreanas, como es habitual en los vídeos de este cantante que en 2012 pasó del desconocimiento al estrellato mundial con «Gangnam Style».

Desde su lanzamiento ayer, el tema musical ya sumó 5 millones de visitas y promete jalar a más fans en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.