[VIDEO] Hangover, el avance del nuevo éxito de PSY suma 1'300,000 vistas

Gran expectativa ha generado el próximo estreno de «Hangover», la nueva canción del cantante surcoreano PSY y es que un breve clip subido a su cuenta de Youtube ha generado 1,3 millones de visitas.

El adelanto del tema del autor de «Gangnam Style» muestra el videoclip de la canción de hip hop, interpretada por PSY y el rapero Snoop Dogg, el cual fue difundido en el programa «Jimmy Kimmel Live: Game Night» de la cadena de televisión estadounidense ABC.

El vídeo completo será emitido hoy en la misma cadena y la canción estará disponible este lunes en ITunes en todo el mundo.

El esperado tema «será diferente a «Gangnam Style» y a «Gentleman»», aunque se mantendrá en el estilo de PSY y mostrará «algunas nuevas cualidades» del artista, explicó la semana pasada la agencia YG Entertainment, que presenta al cantante surcoreano.

Snoop Dogg se ha implicado en la producción de la canción y aparece en el videoclip que se presentará esta noche. Calvin Broadus, conocido por su nombre artístico Snoop Dogg y también rebautizado como Snoop Lion entre otros seudónimos, ya presentó anteriormente un remix en inglés de la canción The Boys del grupo de chicas surcoreano Girls» Generation y no ha ocultado su interés por el género K-pop o «pop coreano».

Psy saltó del anonimato fuera de su país a la fama mundial tras batir el récord histórico de reproducciones en Youtube con su videoclip «Gangnam Style», que a día de hoy acumula la cifra récord de 2.200 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.