[VIDEO] Hangover, el avance del nuevo éxito de PSY suma 1'300,000 vistas

Gran expectativa ha generado el próximo de “Hangover”, la nueva canción del surcoreano y es que un breve clip subido a su cuenta de  ha generado 1,3 millones de visitas.

El adelanto del tema del autor de “” muestra el videoclip de la canción de hip hop, interpretada por y el rapero Snoop Dogg, el cual fue difundido en el programa “Jimmy Kimmel Live: Game Night” de la cadena de televisión estadounidense ABC.

El vídeo completo será emitido hoy en la misma cadena y la canción estará disponible este lunes en ITunes en todo el .

El esperado tema “será diferente a “” y a “Gentleman””, aunque se mantendrá en el estilo de PSY y mostrará “algunas nuevas cualidades” del artista, explicó la semana pasada la agencia YG Entertainment, que presenta al surcoreano.

Snoop Dogg se ha implicado en la producción de la canción y aparece en el videoclip que se presentará esta noche. Calvin Broadus, conocido por su nombre artístico Snoop Dogg y también rebautizado como Snoop Lion entre otros seudónimos, ya presentó anteriormente un remix en inglés de la canción The Boys del grupo de chicas surcoreano GirlsGeneration y no ha ocultado su interés por el género K-pop o “pop coreano”.

Psy saltó del anonimato fuera de su país a la fama tras batir el récord histórico de reproducciones en con su videoclip “Gangnam Style”, que a día de hoy acumula la cifra récord de 2.200 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.