Un hombre identificado como Ronny Casas Alcarraz (30), asesinó de varias puñaladas a la madre de su hijo, Banny Leslie Carhuancho (23) en la vivienda de los padres de esta ubicada en Salamanca. Todo ocurrió frente al pequeño de 3 años de edad.
Trascendió que los padres de la víctima abrieron la puerta a Casas, quien desde hace tres meses estaba separado de su pareja. Ambos habrían sostenido una acalorada discusión motivada por los celos que desencadenó la furia del sujeto y la atacó con un cuchillo de cocina.
Agentes de Serenazgo del distrito fueron los primeros en llegar y encontraron la escena: la mujer yacía en el piso sin vida con las manos atadas, mientras el agresor se encontraba en otro ambiente agonizando, por lo que fue trasladado a un hospital. Pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida a las pocas horas.
Peritos de Criminalística llegaron al lugar para analizar la escena del crimen, mientras que vecinos del lugar denunciaron que los padres de Casas acudieron para amenazar a los padres de la mujer para que no dijeran nada. El caso ya viene siendo investigado por la Dirincri de Santa Anita.