Sin Suárez, Uruguay choca con Colombia por octavos de final en Brasil 2014

Hoy sábado, dos grandes de sudamérica salen a la cancha por los octavos de final de Brasil 2014. Disminuido y sin su goleador Luis Suárez -suspendido por la FIFA por morder a un rival- Uruguay buscará un triunfo ante Colombia.

El choque será a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con el arbitraje del holandés Björn KuipersLa pregunta es, ¿quién reemplaza a Suárez quien quedó fuera del mundial?. Pues todo indica que el elegido es Diego Forlán, el mejor jugador en el Mundial Sudáfrica 2010, y quien ahora acompañaría a Edinson Cavani en la delantera.​ 

«Indignación, impotencia; creo que eso es lo que todos sentimos. A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe. Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes… no nos juzgan con la misma ley», dijo el capitán Diego Lugano sobre el castigo a Suárez.

El cuadro de Colombia que ganó el Grupo C con puntaje ideal tras vencer a Grecia (3-0), Costa de Marfil (2-1) y Japón 4-1, ahora pretende hacer historia y es que por primera vez podría entrar a los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Sigue aquí en vivo este trascendental choque:

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.