[FOTO] Chileno Pinilla se tatuó jugada que pudo mantener a su país en Brasil 2014

El delantero chileno Mauricio Pinilla, se tatuó en la cintura la jugada que pudo convertirse en gol y clasificar a Chile a cuartos de final del mundial Brasil 2014.  

Como se recuerda, se jugaba el último minuto de la prórroga entre Chile y Brasil, y el delantero Mauricio Pinilla construía una buena pared con Alexis Sánchez. Tras forcejear con Thiago Silva logró fusilar a Julio César, pero su remate impactó directo en el poste horizontal.

Luego de aquel tiro agónico, Chile quedó eliminada del Mundial Brasil 2014, pero el delantero del Cagliari de Italia jamás se olvidará de que estuvo a unos pocos milímetros de eliminar al anfitrión de la Copa del Mundo.

 

 

«Un centímetro para la gloria», escribió junto al dibujo que muestra al balón impactado en el travesaño de la portería que defendía Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Las imágenes las subió la cuenta Tattoo Rockers, el lugar dónde Pinilla se hizo los tatuajes. Además, se escribió en la parte derecha de su rostro «Blessed» (Bendecido) y en la izquierda «For Life» (De por vida).

En un primer momento la información circuló como rumor por redes sociales, sin embargo horas más tarde, se confirmó que el atacante de 30 años tenía nuevos tatuajes. Muchos de las respuestas que recibió la publicación decían que eran nuevas marcas de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.