Enfrentamientos en Jicamarca dejan dos muertos según alcaldesa

Al menos dos personas han muerto tras el violento enfrentamiento que protagonizaron pobladores de Lurigancho-Chosica (Lima) y San Antonio de Chaclla (Huarochirí) que mantienen un conflicto de límites desde hace varios años.

Según informó la alcaldesa de San Antonio de Chaclla, Evelyn Feliciano, se produjo la tarde de ayer un nuevo choque entre los pobladores, por lo cual murió Jaime Sergio Celedonio Miraval (18). Si bien este presentaba en un inicio signos de vida y fue derivado al Hospital de Vitarte por herida de bala, Celedonio Miraval murió en el trayecto.

Otra persona de sexo masculino también murió en la zona, pero aún se desconocía su identificación. “A golpe de las 6 de la tarde, de nuevo el grupo de pandilleros de Chosica comenzó a agredir y los chicos que estaban en el frontis de la municipalidad (de San Antonio) se han defendido y no sabemos quién es la persona que ha disparado”, manifestó la alcaldesa a RPP.

Feliciano precisó que Celedonio Miraval vivía en el sector Viñas de Media Luna, en Jicamarca. El joven no habría participado en el enfrentamiento. “Yo responsabilizo al alcalde de Lurigancho-Chosica. Desde un primer momento se le informó y se le dijo que estos temas podían suceder”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.