¿Luis Suárez al FC Barcelona? Se inicia conversación con Liverpool

Pese a estar suspendido por una mordida polémica en el mundial Brasil 2014, el delantero uruguayo podría desembarcar en el poderoso y es que hoy se iniciaron conversaciones para lograr esa posibilidad. 

Según informa el portal The Mirror y el diario AS,  y Barcelona se han citado hoy miércoles en Londres para negociar aunque se sabe que el equipo español está deseoso de fichar un jugador con ambición y en el equipo inglés están cansados de la actitud del charrúa.

Raúl Sanllehí será el representante del Barcelona, club que ya tiene un preacuerdo con . El estará representado por Ian Ayre, que de entrada pedirá más de 70 millones de euros por el jugador y deberá lograr que los culés no rebajen mucho esa cantidad.

Como ya contamos hace unos días, es la primera opción de Luis Enrique para reforzar el ataque del Barcelona. El futbolista uruguayo ya dio el ‘sí’ para formar una tripleta temible junto a Neymar y Messi.

El uruguayo cobra en torno a los 10 millones de euros por temporada, un cifra que asumirá Bartomeu. El presidente ya ha asegurado el compromiso del uruguayo con el Barcelona ante el posible interés de otros clubes y está dispuesto a que el jugador de 27 años pase a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.