Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Youtuber en bikini invadió el campo en final de la Champions League

Youtuber en bikini invadió el campo en final de la Champions League

Youtuber en bikini invadió el campo en final de la Champions League

La bella youtuber invadió el campo en la final de la Champions League que juegan el Tottenham vs el Liverpool y se robó las miradas de los miles de hinchas presentes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Con un traje ligero que tenía estampado “Vitaly Uncensored”, el canal de Youtube en que ella participa ingresó corriendo hasta la cancha, situación que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=zakAavfdsCg

Inmediatamente, dos agentes de seguridad capturaron a la y la sacaron para que pudiera continuar el partido. La transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y se dedicó a mostrar los bancos de suplentes. Una vez que la retiraron, el juez reanudó las acciones.

En su traje, la intrusa tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado “Vitaly Uncensored”, por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.

La pregunta es ¿cómo la mujer superó todos los controles en el estadio para quedar semidesnuda e ingresar a la cancha?. Esto sin duda generará dudas por la seguridad de los partidos de la .

¿Quién es Kinsey Wolanski?

Kinsey Wolanski administra el canal de Youtube Vitaly Uncensores que cuenta con diez millones de suscriptores. En su cuenta de Instagram, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes. Turquía, Italia, Dubai y Amsterdam son algunos de los destinos que visitó.

A través de su Instagram, la modelo también publica los videos de sus rutinas de ejercicio y consejos sobre moda.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top